Logistica Internacional

Logística Internacional

Es una empresa con sede en Argentina dedicada al comercio exterior. Basada en nuestra sólida experiencia y juventud nos proponemos marcar diferencias en el mercado, a partir de un alto grado de profesionalismo, procedimientos ágiles y dinámicos y un nivel de compromiso tal que nos obliga a manejar cada una de las cargas como si fuese propia.

Nuestros Valores

Compromiso de Calidad

Sabemos que cada vez que usted confía su carga en nosotros, está dejando buena parte de su negocio en nuestras manos. El grado de responsabilidad que implica esto nos obliga a responder de la misma forma. Nuestro compromiso de calidad significa trabajar día a día para superar los estándares del mercado, brindando valor agregado a partir de un trato personalizado y eficiente a lo largo de todo el proceso. Este compromiso se verá traducido en una sustancial mejora de todas las variables de su negocio.

 

  • Carga Marítima

    Logística Internacional tiene un departamento conformado por un staff con sólida experiencia en servicios de carga marítima de cualquier tamaño.

  • Carga Aérea

    Contamos con un equipo de trabajo experimentado y preparado para evaluar sus necesidades en materia de logística y proponerle un esquema que represente la mejor alternativa en costos y en tiempo de despacho.

  • Warehousing

    Este servicio nos permite tener control total de la carga en nuestro depósito, evitando demoras y riesgos en el manipuleo de la mercaderia.