Envios Puerta a Puerta

Envios Puerta a Puerta

Envíos puerta a puerta a mas de 12 paises al mejor precio, enviamos puerta a puerta a Ecuador, Brazil, Argentina, Panama, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Uruguay, Nicaragua, Mexico, Republica Dominicana, Peru, Chile, Bolivia, China, India y varios mas.  Ofrecemos las mejores y más económicas soluciones en envíos de encomiendas, mensajería, correspondencia, carga y paquetes debido a que contamos con más de 690 unidades de transporte propias, livianas, semi-pesadas y pesadas, 63 agencias y receptorías, más de 76 empleados y un sistema de rutas nacionales para atender a más de 600 ciudades y poblaciones en Venezuela. Garantizamos que tus envíos puerta a puerta te costarán menos y llegarán a tiempo a su destino, en perfectas condiciones.

Modalidades de Envíos Puerta a Puerta

Con DOF Expresscuentas con 4 modalidades para el envío puerta a puerta de tu encomienda, carga o paquete, en America del Sur, America Central y El Caribe:

SERVICIO DE ENVÍO ESTÁNDAR - STD
Envíos cuyo transporte y entrega no están sujetos a requisitos especiales, sino únicamente la firma del destinatario como comprobante de recepción de la carga o paquete.
SERVICIO DE ENVÍO CONTRA ACUSE DE RECIBO - C.A.R
Modalidad de envío mediante la cual DOF Express suministra al remitente constancia firmada por el consignatario en prueba de recibido conforme.
SERVICIO DE ENVÍO CONTRA ACUSE DE RECIBO MÁS FACTURA - C.A.R + F
Similar a la modalidad de servicio C.A.R.. Adicionalmente, el remitente recibe la factura firmada y sellada por el consignatario.
SERVICIO DE ENVÍO CASH ON DELIVERY - C.O.D
Para esta modalidad de envío, la empresa realiza un recargo del 5% por concepto de manejo, sobre el valor de la mercancía transportada.

Envíos Puerta a Puerta | Sistema de Rastreo (Tracking)

Rastrea tu envío puerta a puerta cómodamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Al enviar tus encomiendas, correspondencia, carga o paquetes con DOF Express, dispones de nuestra herramienta Rastreo de Envíos con la cual podrás seguir el estatus de tu envío desde la agencia o receptoría de origen hasta su entrega al destinatario. Una copia digitalizada de la guía, firmada por el destinatario, puede ser visualizada en nuestro sitio web luego de la entrega del envío.