Envio de Contenedores

Carga de Contenedor Completo (FCL)

 
Con el proceso de carga manejado directamente por el transportista y la entrega directa al consignatario, DOF Express Carga de Contenedores usa FCL para ofrecerle a nuestros clientes un transporte de carga confiable, flexible y economico. Ofrecemos alternativas personalizadas para el transporte de todo tipo de bienes usando varios tipos de equipos y capacidades.

Contenedores de Embarque en el extranjero

Somos una empresa de logística de transporte internacional con las compañías navieras vela en todo el mundo. Tenemos 25 años de experiencia en el transporte internacional de contenedores. Cuando los contenedores en el extranjero, una persona puede poner muchos tipos de productos dentro del contenedor. Gamas de productos de bebidas de envío de Monster Energy, automóviles, alimentos, ropa y mucho más. Cada situación es diferente, especialmente cuando se trata de derechos de importación. Esta página web ofrecerá la información más relevante para sus necesidades de embalaje. Que le da una cotización de transporte de contenedores es la parte fácil para nosotros. Ayudar a descubrir cuáles son sus gastos totales serán, además de nuestra cotización de transporte, es donde nos diferenciamos de la competencia. Cada país tiene sus propias tarifas de derechos de importación y tratamos de ayudar a nuestros clientes en esta área, proporcionando información de contacto de las autoridades de importación apropiado para su país.

Hay dos opciones para el transporte de contenedores, compartida y completo (exclusivo), que vamos a entrar en profundidad en breve. Podemos proporcionar el transporte desde cualquier lugar en los EE.UU. a los muelles de salida de envío (ver más abajo). Si usted necesita tener el contenedor en camiones a un lugar específico en su país una vez que el contenedor llega al puerto, podemos hacer eso. Sin embargo, normalmente es más barato para recogerlo usted mismo en el puerto de llegada.

 Contenedor compartida –

Mucha gente no puede enviar un contenedor lleno de producto o que no tienen el capital para cubrir una de ellas. El uso de un contenedor compartido es una gran opción para reducir costos. El contenedor puede ser compartida con otra persona que está enviando a un mismo país como es. Así que aquí hay una GRAN nuestra ventaja sobre nuestros competidores. Como se puede ver en nuestro logo, enviamos los coches en el extranjero. Es muy fácil para nosotros tener un coche en un lado del recipiente, mientras que su producto se llena el otro lado. Esto significa que usted no tendrá que pagar por el espacio vacío. Al hacer esto, que potencialmente puede ahorrar $ 1,000 – $ 2,000 USD.

Nos tiene que dar la longitud, anchura, altura y peso de lo que está enviando. Usted puede apilar los productos en la parte superior para ahorrar dinero, especialmente paletas. Normalmente, si una persona o empresa necesita utilizar un recipiente común, hay dos opciones disponibles. 1) El cliente rellena el recipiente en su propio almacén o 2) El cliente que no tiene un recipiente lleva el producto a los muelles de envío y nosotros nos encargamos del embalaje en uno de nuestros contenedores.

Contenedor lleno –

Las empresas utilizan principalmente contenedores llenos ya que el costo por libra es mucho menos común vs contenedor. Normalmente, una empresa que tiene el recipiente lleno en sus almacenes, y lo transportan a uno de nuestros muelles de embarque. Ya que muchas empresas tienen sus propios controladores, tienen la opción de utilizar cualquiera de nuestros camiones de transporte o de su cuenta. La imagen a la derecha muestra un contenedor que llegó y está programada para entrar en uno de nuestros barcos de contenedores. Para las empresas con operaciones de mayor escala, el transporte por tren es la mejor opción para obtener los contenedores al puerto de salida. Algunas compañías, fabricantes normalmente, nave 20 contenedores a la vez y los han traído a los muelles de embarque por ferrocarril.

Importación de información de servicio – 

Todos los municipios tienen diferentes regulaciones de importación. Además, los derechos de importación son diferentes para los tipos de productos a una persona o empresa es la importación. Esto puede ser visto desde dos perspectivas.

1) Persona / empresa importadora del producto – Si está en los Estados Unidos, le recomendamos que busque la embajada de su país. Ellos le darán el derecho de importación de información de impuestos de su país.

2) Persona / empresa exportadora (gastos de envío) el producto – Normalmente, la persona o empresa que “recibe” el producto es responsable de pagar los derechos de importación una vez que el producto llegue al puerto de destino. Así que si usted es la persona o empresa de transporte del producto, usted no tiene que preocuparse por los derechos de importación ya que el receptor paga por él, a menos que, por supuesto, hay algo preestablecido.

Información sobre el transporte dentro de USA.

Contamos con camiones de transporte propio a lo largo de los Estados Unidos. Si usted va a enviar un contenedor en el extranjero y nos necesita para recoger el contenedor, se puede coordinar la recogida. Si una empresa está enviando muchos contenedores, podemos ayudar a conseguir que las tasas de baja por ferrocarril. Esta opción sólo está disponible para múltiples contenedores de cantidad.

Seguranca para el mar –

Envío del producto en los contenedores pueden ser muy lucrativo. Sin embargo, los accidentes ocurren al mismo tiempo en el mar. Los buques enviarán una roca y su producto puede desplazarse en el interior del recipiente si no se llena correctamente. Si usted tiene artículos frágiles, electrónica, o cualquier cosa que se puede romper, entonces siempre se debe comprar el seguro marítimo. Como courtisy, nosotros le daremos la Marine Insurance opcional en la cita. Usted no tiene que hacerlo, sino que ofrecemos para cubrir cualquier daño a su producto, mientras que los contenedores de transporte en el extranjero.