Almacenamiento

Almacenaje de Carga

 

El servicio de depósito de MSC nos permite ofrecer a nuestros clientes mayor velocidad, eficiencia y flexibilidad para sus cadenas de suministro. Nuestra red global de depósitos, a la cual se agregaron millones de metros cuadrados en todo el mundo, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios integrales de carga puerta a puerta.

Muchos de nuestros depósitos ofrecen instalaciones y servicios completos de manipulación, empaquetado, descarga, paletizado, apilado a granel y almacenamiento. Como resultado, MSC no solo puede transportar sus productos de modo rápido y seguro, sino que también puede jugar un papel importante en la coordinación de su red de distribución. Usted puede liberar sus cargas cuando y como lo desee.

Nuestras instalaciones también nos permiten garantizar una fluída transición de su carga durante cada etapa del ciclo de transporte. Esto va acompañado de nuestro excelente servicio al cliente y soluciones personalizadas y flexibles.

Aún en países en donde MSC no tiene sus propias instalaciones de almacenamiento, estamos en condiciones de ofrecer un asesoramiento especializado inigualable para ayudarlo a buscar u organizar el almacenamiento de carga.

Además de todos nuestros beneficios operativos, utilizar los servicios de almacenaje de MSC también ahorrará dinero en términos de:

  • Inventario reducido.
  • Menores costos de almacenaje de contenedores.
  • Menores facturas de demora de contenedores.