Envios a Europa & Asia

Envíos a Europa

Europa comprende 49 países, 27 de ellos pertenecientes a la UE. Abarca alrededor de 11.100.000 km², lo que supone el 6,8% del total de la superficie terrestre. Somos expertos en lograr que su paquete llegue a cualquier parte de Europa de la forma más rápida y segura.Muchos de nosotros, en algún momento, hemos tenido que enviar un paquete a Europa, y las experiencias han sido dispares en función de la compañía elegida, el contenido y el destino. Con tantas empresas de transporte ofreciendo sus servicios de entrega en Europa puede resultar confuso saber cuál es la mejor opción. Es interesante poder comparar de tal forma que pueda elegir entre diferentes opciones teniendo en cuenta el precio y la eficiencia. ¡Esto es lo que hace DOF Express! Ofrecemos unos excelentes servicios a Europa. Sabemos que usted quiere que la mercancía llegue al destino deseado lo antes posible, pero también sabemos que desea que sea transportado con total garantía y seguridad. En nuestra página web, los envíos a Europa pueden llegar en 24 a 48 horas o en 3 a 4 días, dependiendo de sus necesidades y del servicio contratado. Siempre con los principales transportistas. 

Consejos para envíos a Europa

Para los envíos de paquetería dentro de la UE, no es necesaria una declaración de Aduanas. Esto se debe a que el envío de mercancías dentro de la UE se conoce comúnmente como “movimiento” en lugar de “exportación”. Los envíos dentro de la UE tienen menos restricciones y no necesitan documentación aduanera. Para el resto de países de Europa que no pertenecen a la UE, al tratarse de envíos internacionales es necesario rellenar unos sencillos formularios. No se preocupe, ya que durante el proceso de contratación le informaremos y le proporcionaremos toda la documentación requerida para todos los destinos. Recuerde que es necesario incluir en los datos que aporta, el número de teléfono del receptor del envío, ya que aumenta la probabilidad de que el bulto se pueda entregar en el primer intento. En algunos países se llama al receptor si la dirección está incompleta. Esto se aplica especialmente en Francia y Portugal. DOF Express le ofrece la posibilidad de comparar y contratar el servicio de paquetería para Europa que más le convenga. Le ofrecemos el servicio de los mejores transportistas: American Airlines, UPS, Correos Express, TNT y DHL, entre otros. Realizar un envío a Europa no tiene por qué ser costoso, ni en tiempo ni en dinero.

 

Envíos a Asia

Es el continente más extenso y poblado del planeta, que con cerca de 44 millones de km2 que suponen el 29,45% de la superficie de la tierra. Si necesita enviar un paquete a Asia puede utilizar nuestra red de transportistas de la máxima confianza. Le ofrecemos el servicio de los mejores transportistas: SEUR, UPS, Envialia, Correos Express. Todo ello con los precios DOF Express. Al tratarse de envíos internacionales es necesario rellenar una factura comercial o pro-forma. Todo viene explicado a lo largo del proceso de contratación pero puede consultar la información en nuestra web o contactarnos a través de nuestra Ayuda On-Line. La atención es inmediata. Realizar un envío Asia no tiene por qué ser costoso ni en tiempo ni en dinero. No es necesario que pase tiempo buscando alternativas para sus envíos, consulte, compare y contrate con DOF Express: mismo servicio y los mejores precios. Antes de realizar el envío, valore en primer lugar la prioridad en el tiempo de entrega, es decir, si el envío es urgente o puede tardar algo más. Esto afectará al precio de su envío. También tenga en cuenta el valor de lo que está enviando. Todos los envíos tienen una cobertura incluida en el precio. Valore si va a necesitar una cobertura adicional. ¿Necesita realizar un seguimiento del envío para asegurarse de que ha llegado a su destino? Si valora todos estos aspectos, ha venido al lugar correcto.

Consejos para envíos a Asia

Nosotros le ofrecemos variedad de precios, tiempos de entrega, coberturas adicionales y seguimiento para que realizar un envío a Asia sea una experiencia rápida y satisfactoria. No se olvide de meter el artículo en una caja y protegerlo correctamente cuando realiza envíos a Asia – elija un embalaje adecuado y elementos que amortigüen impactos, como burbujas de plástico, bolsas de aire o virutas de poliestireno. Asegúrese de que el paquete está cerrado de forma segura. Si hay más de un objeto en la caja, envuelva cada uno por separado, así evitará que puedan dañarse entre ellos. Los artículos más delicados y pesados necesitarán más acolchado en el fondo, laterales y parte superior de la caja. Todos estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de enviar un paquete. Una vez que su paquete está en ruta hacia Asia, es importante que tenga la capacidad de realizar el seguimiento del mismo. Esto es especialmente importante si usted está enviando un paquete por negocios y tiene la necesidad de mantener a los clientes informados del progreso del envío.